Despertar


escanear0040

Por Lola Jarana
Collage Tiny García

No quiero que los vientos vacíos

me azoten por las copas de los árboles.

Ni ceñirme a la estela de un bólido

o esperar a que cruces la península.  

Quiero agarrar estas noventa pulsaciones

y hacer de ellas canciones, y tocarnos,

y  desabotonar el ombligo,

y  que se inflamen, candentes, mis ojos,

electrificados como cables en los techos.

Quiero que el esfuerzo sea en vano,

convertirme a esta falta de valor, y vagarte,

sentir lo que ya siento tras tu andanza,

y que seas tú el que ocupes, callado,

el arco de mi boca al despertar.

Déjanos tu comentario, gracias.

