Bartleby Berlin


“Bartleby Berlin”.
Neukölln, Berlin.

Fotos y texto: Raquel Olivas

fotobartleby1Encontrarte en la urbe con lugares como este, sin duda, te hacen como poco, sentirte feliz. Bartleby Berlin, es una librería que abrió sus puertas en el barrio de Neukölln hace apenas un par de meses, con el entusiasmo de Ana y Adrián, dos amigos que se conocen desde hace tiempo, tal vez de sus bares favoritos de Barcelona y que decidieron unirse en este proyecto que es cuanto menos, entusiasta y enriquecedor.

Stone Junction, “Una epopeya alquímica”. Tal vez el punto de partida o un nexo más de unión entre estos dos amigos de mente inquieta, apasionados, con ganas de crear y dar espacio a creadores. Ellos aportan en definitiva, su grano de arena a la generación constante de ideas y al intercambio cultural en Berlin. Ahora más que nunca más cerca de Barcelona.

Al principio y como es de esperar, este proyecto nace con la literatura hispana como base, pero con títulos y autores que escapan de las masas. Este punto de partida inicial se expande, abriendo paso a los autores ingleses, franceses o alemanes, un reflejo de lo que es Berlin, punto de conexión entre gente que proviene de cualquier lugar.

Adrián, músico, dedicado a su proyecto personal  Don The Tiger , aporta además a Bartleby, esta experiencia en el mundo de la música para generar programación en forma de conciertos, y eventos de gran calidad . Ana, editora para Alpha Decay, aporta a esta iniciativa su conexión con el mudo editorial, elaborando una cuidada puesta en escena, ofreciendo grandes historias en formato literario elegidas con criterio.

Te proponemos seguir su agenda mensual, pasarte a recoger un libro, ofrecer una historia que te haya calado, tomarte un vermut en sus instalaciones, hacerte socio de su biblioteca o simplemente pasarte a saludar.Encontrarás un feedback especial para hablar sobre arte, música, literatura o cine, en este lugar que podría ser a partir de ahora, tu punto de encuentro en la ciudad.”

fotobartleby8fotobartleby2

fotobartleby9

Déjanos tu comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: